Políticas de Cambios y Devoluciones

 

EL PRIMER CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO ES GRATIS 

El producto nuevo tiene hasta 10 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nuestro departamento de Servicio a Clientes  7715571024

Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambio tendrá un costo adicional que se deberá cubrir por el cliente. 

Condiciones para cambios y devoluciones

 El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, GEOFIT se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.

Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con la solicitud y constatar el defecto o daño del producto.

En caso de que se acepte el cambio se te enviara una etiqueta para entregarse junto al producto.